¿Gastronomía de calidad al mejor precio? Ven a Barcelona.

¿Gastronomía de calidad al mejor precio? Ven a Barcelona.

No hay duda de que Barcelona se ha convertido en un paraíso para los amantes de la comida gourmet e incluso los chefs gourmet por igual. Lo mejor de todo , España es uno de los países de alta cocina más asequibles de Europa – menús degustación en restaurantes con estrellas Michelin en España le costará mucho menos de lo que lo harán en restaurantes similares en Francia , Bélgica o Dinamarca.

Es por eso que las vacaciones gastronómicas gourmet en España son uno de sus mejores apuestas si quieres lujo por menos de lo que pagaría en otros lugares. Aquí es lo que usted necesita saber acerca de los mejores restaurantes gourmet en Barcelona, ​​España .

Cal Pep es sin duda el restaurante más concurrido de Barcelona, ​​que sirve tapas en un estilo informal de los pies en la tierra. Aquí, los ingredientes frescos preparados en simples estilos mediterráneos son los protagonistas de ganarse a las multitudes , noche tras noche .

Jamonísimo no es sólo una tienda de jamón y queso. Es uno de los mejores lugares en el mundo para tratar de jamon iberico de Belotta . Al igual que Kobe o carne wagyu es algo más que la carne de vaca , Jamón Ibérico de Belota es mucho más que jamón. Son rodajas y esencias de la región , las rebanadas de jamón deliciosos grasos como nada que hayas probado. La tienda ofrece degustaciones de jamón – comida gourmet en su mejor momento .

Lasarte , que se encuentra en la ciudad de Barcelona, ​​es un restaurante de Martín Berasategui , cuyo restaurante original se encuentra en San Sebastián, en euskera , España . El restaurante está situado en el Hotel Condes de Barcelona , abierto hace apenas dos años. En Lasarte , habitaciones de estilo contemporáneo elegante comedor sirven platos vascos tradicionales para la alimentación y gourmet en Barcelona Los amantes de restaurantes.

Can Fabes se encuentra en las cercanías de Sant Celoni y sirve platos basados ​​en la cocina local con ingredientes naturales , de temporada y locales. Con estrellas 3 – Michelin , usted no puede ir mal con una comida en Can Fabes .

El Celler de Can Roca se encuentra a un corto trayecto en tren en Girona, España . Si bien hay un pequeño centro histórico de ver y explorar , una visita a Girona para la cena en El Celler de Can Roca es la pena el tiempo y dinero. Sabores creativos de una torcedura de la cocina molecular hace que El Celler imaginativa y deliciosa , y el valor de sus estrellas 3 – Michelin .

Disfrute de la mejor comida en Barcelona del Hotel Hesperia Tower

Abierto en 2006 , el hotel Hesperia Tower en Barcelona es un gran lugar en el corazón de la ciudad para hacer una base para visitar la ciudad de Barcelona, ​​así como viajes de su lado fuera de la ciudad a algunos de estos restaurantes fuera de la forma . Las habitaciones son elegantes y modernas , así como un gimnasio totalmente equipado con piscina , solarium , sauna , sala de vapor , y reconocida Health Club & Spa Metropolitan son grandes pero es el 107 metros de altura, el restaurante abovedado que ofrece increíbles vistas de la ciudad y un ambiente romántico para cenar. No es de extrañar Hesperia Tower es también uno de los mejores hoteles de Barcelona para las celebridades .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s