¿Has probado alguno de los mejores Restaurantes de Sevilla?

¿Has probado alguno de los mejores Restaurantes de Sevilla?

Muchos visitantes de España viajan no sólo por gran clima del país y acogedora hospitalidad, pero también para disfrutar de la comida y los vinos locales . La cocina de España es famosa en todo el mundo por ofrecer unas fantásticas especialidades regionales, mientras que los vinos del país ocupan la altura de cualquier cosa producida en Francia, Italia o Alemania.   

Sevilla es una opción muy popular para los viajeros del Reino Unido y el resto de Europa que quieran disfrutar de una ciudad descanso relajado o un viaje prolongado . Pintorescos y pintorescas calles y plazas de la ciudad forman un telón de fondo ideal para un fin de semana romántico para ejemplos , y hay algunos excelentes restaurantes para disfrutar de la noche. 

Entre los mejores restaurantes de calidad de Sevilla estan :

La Albahaca – El menú se basa en el estilo tradicional de la cocina vasca y es un lugar muy popular para comer , tanto para los lugareños como para los viajeros que visitan los turistas. El ambiente es acogedor y romántico, la selección de vinos excelentes. Cualquier persona en Sevilla para una corta visita que quiere probar La Albahaca se aconseja llamar y reservar con antelación .

Becerrita – Ningún viaje a España es completa sin probar algunas de las tapas locales y Becerrita se considera que es a la altura de los mejores disponibles en Sevilla. Los aficionados del vino también pueden esperar disfrutar de algunas delicias reales aquí ya que el restaurante cuenta con una excelente bodega .

Poncio – Este es considerado uno de los mejores restaurantes de fusión en toda Sevilla y ofrece a sus comensales platos locales andaluzas que tienen un poco de influencia francesa a ellos. Poncio también es considerado como uno de los mejores lugares para las parejas a cenar en Sevilla gracias a la atmósfera romántica del restaurante y mesas privadas .

San Marco – También un restaurante de fusión , San Marco es posiblemente el restaurante más bonito y más romántico de toda Sevilla también. El restaurante se encuentra en un palacio construido en la década de 1600 , y la comida es una mezcla de platos andaluces locales mezclados con estilos de Francia e Italia también.

Modesto – Otra visita obligada probar tapas diner situado en el centro de Sevilla, este es un verdadero favorito de los lugareños y visitantes por igual. El ambiente es menos formal en Modesto y los platos tienen un precio modesto también.

Para las personas que quieran disfrutar de un poco de compras, mientras que en un viaje a Sevilla, la ciudad ofrece todo tipo de golosinas de consumo. De grandes almacenes a los mercados de la calle , no es realmente para todos. La mayoría de los hoteles del centro de la ciudad de Sevilla pueden señalar al visitante en la dirección de su mercado de la calle más cercana, muchas de las cuales tienen lugar en una mañana de domingo. Algunos de los ejemplos de los mercados al aire libre de la diversión para tomar adentro incluyen :

Plaza del Cabildo – domingos por la mañana que ofrecen artículos militares , antigüedades , monedas, sellos y todo tipo de joyas antiguas . Vale la pena mirar para un regalo o un recuerdo de Sevilla con un poco de diferencia .

Charco de la Pava – En algún lugar de navegar en lugar de comprar , este es un mercado de pulgas de domingo por la mañana , que ofrece un montón de artículos de segunda mano y también la oportunidad de mezclarse con los lugareños de caza de gangas .

Plaza del Museo – Una oportunidad para recoger un poco de objets d’art agradable y pinturas realizadas por artistas locales. También tendrá lugar el domingo por la mañana en la sombra del Museo de Bellas Artes.

Para aquellos visitantes que quieren hacer un lugar de compras de clase más alta hay un montón de grandes almacenes y cuartos para elegir en Sevilla también. Entre los más populares son:

El Corte Inglés – Este es quizás el más grande de la tienda de compras en toda Sevilla , y atrae a los madrileños y los turistas que visitan. Las tiendas se encuentran en una serie de edificios y el comprador puede encontrar de todo , desde ropa hasta muebles , artículos de hogar de artículos de cuero, joyas de perfumes y artículos de aseo.

Plaza del Duque – Hay muchos otros más bienes de lujo para comprar en la plaza del Duque , además de los puestos callejeros de la zona. La comida de gourmet se puede encontrar aquí a precios ligeramente más altos y hay tiendas que ofrecen equipaje , joyas , libros y relojes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s