¿Las vacaciones gay en España pueden ser una delicia culinaria?

¿Las vacaciones gay en España pueden ser una delicia culinaria?

Si no probar algunos lugares donde se puede saborear algunas delicias locales , se tiende a perder la oportunidad de la misma esencia de unas vacaciones. Tenemos una selección de los mejores destinos de alimentos para usted. Los lugares son como mucho de saborear la comida , ya que están a punto de una escapada romántica y tranquila .

No puede haber una gran cantidad de este tipo de lugares, pero lo que es mejor que una serenoa aventura de comida española . Uno podría preguntarse por qué España , cuando hay otros destinos alrededor. Bueno, si usted desea que el afrodisíaco en el torrente sanguíneo , lo que tienes que venir a este país y tener la comida aquí . La sensualidad rezuma de sus preparativos .

En el corazón de España es donde usted puede comenzar sus vacaciones , de Madrid. La ciudad no es gay friendly en su conjunto, pero la comunidad gay se ha labrado su nicho en la ciudad. El lugar se llama Chueca . Chueca está lleno de tiendas , restaurantes gay, bares gay , pubs y discotecas gay gay . Siguiendo la tendencia de cualquier parada de la ciudad de la cadera , los bares y clubes gays de lo contrario gay atraen a la multitud no gay también. El lugar tiene muchos hoteles de los homosexuales en los alrededores de Chueca , así que no hay problema de una estancia en Madrid. Puedes encontrar hoteles gays de todos los precios aquí . Las personas muestran la bandera del orgullo gay en todo Chueca como señal de aceptación.

Algunos de los mejores lugares para conseguir un sabor de sus delicias culinarias se encuentran en esta zona. Para comenzar con lo que tenemos, Arce , que está dirigido por un chef carismático llamado Iñaki Camba . No es inusual para él acercarse a sus clientes con una expresión sombría y pida pregunta absurda como “¿Tienes hambre ? ” , Antes de servir su comida favorita preparado por sus propias manos ! Se especializa en sus propias versiones de las recetas tradicionales vascas que utilizan el pescado fresco y caza silvestre . Él ha puesto su propio sello en la decoración de este restaurante pequeño y acogedor, también. Luego, otro conjunto que está muy frecuentada , es Carmencita . Un restaurante de larga tradición que ha estado en el negocio desde 1850 , comenzó con Carmencita que sirve especialidades típicas de Madrid , pero hoy en día es más un bistro produciendo cocina vasca casera.

Una vez que usted ha tenido suficiente de la capital , debe mover hacia el sur . La belleza de España es su diversidad . Málaga puede parecer en un primer momento para ser una ciudad atractiva, pero eso no es realmente cierto . La zona gay se llama Plaza de la Merced. Este cuadro representa la cuna de las libertades , y un obelisco en el centro aquí está dedicado al recuerdo del General Torrijos , que era un espíritu libre y fue ejecutado en este lugar en la playa de La Térmica , para la defensa de los derechos civiles. Este es también el lugar donde nació Picasso , y dicen que él le encantaba jugar con las palomas aquí. Para venir a Málaga y no comer boquerones es un pecado mortal.

Una vez en España nunca se puede detener ; otros maravillosos lugares para ir son , Sevilla , Valencia y Mallorca. España nunca puede ser suficiente para que el viajero romántico .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s