¿Loco por el Pescado? Hamburgo será tu delicia.

¿Loco por el Pescado? Hamburgo será tu delicia.

Comer en Hamburgo es divertido ya que la ciudad está especializada en pescado fresco y el número de restaurantes internacionales significa que siempre hay un montón de alternativas. La calidad de la comida es también excelente, con restaurantes con estrellas Michelin ,     así como los que figuran las guís de  Aral , Gault- Millaut o Varta , lo que significa que sus papilas gustativas no estan nunca muy lejos de una comida gourmet. La ciudad es a menudo asociada con el pescado , ya que es un gran puerto para Europa y uno de los mayores del mundo , por lo que la conexión siempre estará ahí. Tener un suministro constante sin embargo ha llevado a restaurantes y chefs a perfeccionar la forma en que se cocina y se pueden esperar algunas nuevas experiencias gastronómicas y gustos.

Prueba de ello es Ratsweinkeller , la bodega en la firma Rathaus hito de Hamburgo ( City Hall) . El ir por debajo del suelo de estos grandes magníficos comensales de construcción se cumplan con galeras viejas clásicas y veleros que decoran el restaurante, así como pinturas al óleo decadentes que cuelgan en las paredes. La bodega ha estado abierto desde 1896 por lo que sin duda emite una sensación de estar inmerso en el patrimonio . Pero para un restaurante con una ubicación tan importante la comida no es caro como las comidas son de gama media y sustancialmente de tamaño . Aunque el menú es variado, muchas personas vienen a la especialidad del restaurante , el arenque , que se cocina en más de diez maneras diferentes . HausFrauenArt es uno de los estilos clásico y popular entre Hamburguesas locales.

Además de ser el nombre de los residentes nativos , en realidad pensaba hamburguesas fueron creadas por primera vez en la ciudad , pero no hay cuentas claras en la historia que este era el caso . América obviamente quiere tener un caso fuerte para haber inventado la carne en una comida bollo pero los residentes mismos no parecen muy exigente . Ellos prefieren mucho Frikadelle que es una empanada grande sirve sin el pan , pero con patatas y verduras. Sándwiches abiertos son otro de los favoritos y estos son especialmente deliciosa con los pescados frescos o ahumados.

Para ver a los peces , ya que viene a la cabeza del mercado de la margen derecha a lo largo del río Elba en el paseo marítimo de la ciudad de Altona ; que es más lejano de la ciudad hacia el oeste. Cada domingo los comerciantes levantan temprano para vender no sólo los peces, sino una diversidad de bienes . La fruta es abundante y hacia el final bandejas grandes a menudo pueden ser recogidos por tan sólo 1 €. Los dueños de los puestos también venden un pico y una mezcla de productos con bolsas llenas de pescado en conserva o ahumados o una colección de plantas de marihuana por un precio fijo de, digamos, 10 €. No se puede swop otra cosa que a veces es una buena manera de hacer las cosas baratas , incluso si usted no desea que todo en el trato. El mercado comienza a las 05:00 y va hasta cerca de las 10:00 , pero a veces las cosas mejores están por encima de 7:00 así que es mejor no llegar demasiado tarde.

Este evento semanal tiene su propio ambiente único también como personas bullicio alrededor y el estruendo ruidoso de los comerciantes se hace eco alrededor mientras gritan unos encima de otros para promover sus productos . También hay una banda tocando música popular y otros estilos y al obtener su desayuno en uno de los puestos, por qué no unirse a los lugareños que suelen llamar de nuevo una cerveza a las 8 en punto de la mañana.

También en Altona es Landhaus Scherrer , una magnífica experiencia gastronómica donde el chef incorpora los sabores del norte de Alemania y en el mejor de los estilos de la cocina internacional. Para una buena cena los hoteles en Hamburgo preparan una excelente cocina , como en él restaurante Haerlin de Vier Jahreszeiten y algunos de los lugares más valorados para comer en son los siete mares y el famoso Louis C. Jacob.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s