Reportage fotográfico de bodas canarias – Alejandro Diaz Borges

fotografo-bodas-canariasVivo en Lanzarote, isla donde nací y me crié. A la par de los años estudiando comencé a realizar múltiples trabajos para diferentes salas de Madrid, books de moda y bodas por lo que antes de terminar mis estudios tenía claro lo que había elegido. Comenzaremos siempre con los preparativos en casa de los novios , posteriormente nos dirigimos hacia la ceremonia y finalizamos en el cóctel y cena. Todo estará incorporado en un pendrive de maderita con todas las respectivas fotografías de la boda, acompañado, así, de diez de las mejores fotografías con tamaño 10×15, todo ello irá dentro de una cajita de madera rotulada, a juego con el pendrive, la cual tendrá el nombre de los novios y su respectiva fecha del día de su boda. fotografo de bodas canarias. fotografo bodas canarias. fotografo de bodas lanzarote. fotografo bodas lanzarote. fotografo de bodas. fotografo bodas. destination wedding photographer spain http://www.alejandrodiazborges.com A parte de la fotografía tengo otras pasiones las cuales son viajar ,la música, el deporte, el mar, mi novia y mi perro. Sí, efectivamente, siempre pido un 50 % antes de cada trabajo para guardar fecha y evitar posibles ausencias. Tengo que pedir cita para reunirme contigo? Cuánto tiempo antes es conveniente reservar? No tengo un plazo para reservar pero siempre cuanto antes, será mucho mejor.

Leave a Reply

