Gestiona su Empresa Turística con un Motor de Reservas

Vamos a analizar en profundidad algunos de los problemas que tienen “atormentados” a gran parte de los hoteleros. Los hoteles, tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones, son en si negocios que requieren una gran inversión y una infraestructura, tanto a nivel personal como material, muy importante. De hecho, me aventuraría a decir que son negocios altamente rentables si se saben tomar las decisiones acertadas. Tomar las decisiones acertadas cuando se gestionan muchos frentes se vuelve algo complicado.

Como bien sabrá, desde Onalia.com llevamos más de 16 años trabajando intensamente en nuestra mejor propuesta para el sector turístico y hotelero. Disponemos de multitud de casos de éxito con clientes a lo largo y ancho de toda España. Nuestro enfoque es preciso: ponemos nuestro esfuerzo, talento, formación y experiencia en hacer despertar las cifras de cualquier establecimiento turístico.

Si tuviéramos que dar una respuesta directa y sin rodeos, sin lugar a dudas diríamos “SI”. El sector hotelero bien gestionado es un negocio empresarial realmente rentable y disponer de un sistema de reservas directo desde su página web le permitirá obtener más beneficios que inconvenientes.

Este es un punto importante. No se trata de establecer una guerra abierta a las agencias, portales o canales de intermediación, son un complemento perfecto para su negocio, pero cuando se realizan de una manera equilibrada. Este texto nos gustaría que le sirviera para cuestionarse la fuerte dependencia que existe entre un hotel y los distintos canales. La idea y el concepto que queremos trasmitir es que dicha dependencia se puede minimizar, aplicando determinadas reglas y herramientas.

En el desarrollo de la plataforma se han dedicado los últimos 5 años de trabajo y hemos estimado una inversión de más de 15.000 hrs de desarrollo. Hemos desarrollado herramientas de marketing hotelero que permiten establecer promociones y descuentos en tan sólo unos segundos.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s