Un Motor de Reservar para Dominar el Sector Hotelero

Desde Onalia.com nos han presentado esta misma mañana el nuevo logo e imagen corporativa de nuestra herramienta para el sector hotelero. Ante el éxito de comercialización y venta que estamos teniendo, Onalia.com nace como nueva marca comercial del grupo.

Cuando un pequeño equipo, como el nuestro se pone en manos de profesionales de esta talla, el trabajo fluye a otro ritmo. Muchas gracias por tan brillante trabajo, no podíamos esperar otro viniendo de tu agencia.

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

Es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.

En definitiva, tener un propio motor de reservas es la manera de conectar elegantemente con los clientes de una forma novedosa que está en auge, creando un vinculo de fidelidad y lealtad con los clientes a través de un sencillo método muy personalizable y que, además, se ahorra en tiempo y dinero por los que cada vez más hoteles, hostales y turismo rural se están uniendo a esta tendencia por sus beneficios.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s