Marketing Online para Competir a Gran Escala

En los últimos años hemos podido consolidar nuestra plataforma bajo los máximos estándares de seguridad, accesibilidad y usabilidad. Todas esta técnicas están enfocadas a convertir más y mejor.

Su lucha debería estar enfocada a disponer de un negocio de gestión directa y abierta a cualquier persona. Con esto queremos decir, que tiene que ser capaz de generar ventas sin depender de ningún canal o agencia de intermediación.

El uso de canales no permite que sus clientes puedan cancelar su reserva de forma gratuita. Al gestionar su propio negocio, podrá ofrecer este servicio que proporcionará mayor libertad y tranquilidad a sus clientes ante cualquier imprevisto.

La lectura que deberían hacer los hoteleros es que se pueden establecer estrategias de marketing que permitan competir directamente con las grandes agencias y canales de intermediación. Si tienes un plan, se puede conseguir y, desde Onalia.com, ofrecemos una solución global para conseguirlo. En la actualidad, la plataforma ha generado globalmente, entre todos los clientes, una cifra de negocio de unos 180.000 €, y esto es sólo el principio, teniendo en cuenta que actualmente sólo tenemos 4 clientes, de los cuales 3 de ellos llevan con nosotros menos de 5-6 meses, no teniendo maduro el posicionamiento web que incluimos a todos nuestros clientes”.

Las herramientas que han desarrollado trabajan al unísono con un único fin: incrementar las ventas directas, incrementar la facturación y fidelizar a los clientes. El ahorro para el hotelero es impresionante, teniendo en cuenta sus reducidas tarifas y que los principales canales suelen tener comisiones que bordean el 15%. Un hotelero de este nivel de venta, unos 100.000 euros, hubiera generado unas comisiones que bordearían sin impuestos los 15.000 €.

Las previsiones iniciales teniendo una proyección lineal de su negocio actual, les permitiría generar más de 1 millón de euros en reservas directas. Hemos trabajado muy duro y ahora sabemos cómo es el camino que tenemos que recorrer con cada cliente. D. Juan García, gerente de esta empresa tecnológica, anima al empresario-hotelero a contactar con ellos con el fin de explicar de una forma más detallada toda la estrategia de marketing que están orquestando con tanto éxito.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s