Motor de Reservas para Vente Directa desde su Negocio

Vamos a analizar en profundidad algunos de los problemas que tienen “atormentados” a gran parte de los hoteleros. Los hoteles, tal y como hemos comentado en multitud de ocasiones, son en sí negocios que requieren una gran inversión y una infraestructura, tanto a nivel personal como material, muy importante. De hecho, me aventuraría a decir que son negocios altamente rentables si se saben tomar las decisiones acertadas. Tomar las decisiones acertadas cuando se gestionan muchos frentes se vuelve algo complicado.

Desde hace años, hemos visto la fuerte dependencia que tienen los establecimientos turísticos-hoteleros hacía estos canales y en este post vamos a situarnos para saber el costo real de comercializar a través de ellos.

Motor de reservas y Booking
Booking es el canal más conocido y cuenta con más de un millón de hoteles alrededor de todo el mundo. La comisión que cobra es de un 15% sobre el precio final. Es decir, si tenemos 1.000€ de ventas, tendríamos que pagarle a Booking 150€ de comisión + los impuestos indirectos (IVA). Booking, además contempla una tarifa como destacado que cobra una comisión que bordea el 17%.

Motor de reservas y Expedia
Expedia es otra de las grandes agencias de intermediación para reservas de habitaciones. Al igual que Booking, cobra sobre el precio final y su comisión es de 24,2%. Además, esta comisión puede subir si ofrecemos descuentos a nuestros clientes por reservar en nuestro establecimiento. Pongamos que vendemos 10.000€ por Expedia, pues se llevaría 2.420€ solamente por usar su canal.

Motor de reservas  de Venta directa – con nosotros

Un motor de reservas es una útil herramienta online que permite comercializar sus habitaciones a través de internet sin intermediarios y sin comisiones.

El motor de reservas es adaptable a cualquier establecimiento hotelero. Se consigue una información detallada al poder obtener todo tipo de informes estadísticos consiguiendo un análisis de retorno de inversión al tener un control y seguimiento de las conversiones de sus campañas, un aumento de la oferta, atenciones especiales, entradas tempranas, salidas tardías, productos gastronómicos, etc.

Con un motor de reservas propio, el precio de sus habitaciones lo pone usted. Nuestra lucha es conseguir que su establecimiento turístico-hotelero crezca y queremos ofrecerle nuestro servicio para que lo logre. Con su motor de reservas evitará la alta dependencia sobre estos canales. Contacte con nosotros, nuestro equipo le ayudará a resolver sus dudas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s